Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

'Sasha Dog', el filtro del perro de Instagram que está revolucionando la red

Sasha Dog es la nueva tendencia en Instagram. Se trata de un filtro con el que puedes añadir una imagen tridimensional de un perro, es decir, simular que en tu casa tienes una nueva mascota. Esta creación ha revolucionado la red, donde muchos usuarios han bromeado con su familia y amigos al mandarles fotos diciendo que habían metido a un animal en casa.

Europa FM
  Barcelona | 21/10/2019
Filtro de perro Sasha Dog con Juanma Romero

Filtro de perro Sasha Dog con Juanma Romero / europafm.com

Tras convertirnos en gatitos o perros con las máscaras de los filtros de Instagram, llega la realidad aumentada para hacer creer a nuestros amigos que hemos adoptado un perro gracias a Sasha Dog.

Esta creación es un filtro que coloca a un perro sobre la imagen que capta la cámara del móvil. De esta manera, obtienes una foto muy realista con un perro que puede servirte para gastar una broma a quien quieras.

En pocos días, las redes se han llenado de mensajes sobre las reacciones de las personas a las que les han dicho que han encontrado un perro en la calle y lo han metido en casa. Lo mejor son las respuestas de las madres, víctimas de la broma de sus hijos.

 

 

 

👉 ¿Ya lo has probado? Queremos ver tus fotos con el perro, etiqueta a Europa FM en Instagram (@europafm).

Últimas Noticias