rumores de romance

Sophie Turner comparte las primeras imágenes junto a su nueva pareja Peregrine Pearson

Pillaron a Sophie Turner besándose con el aristócrata Peregrine Pearson en noviembre y poco después fuentes cercanas confirmaban que iban en serio y estaban felices. La actriz ha dado un paso más en su relación y ha subido a Instagram las primeras fotos con él.

Sophie Turner
Sophie Turner | Getty

Europa FM

Madrid29/01/2024 20:55

 Sophie Turner ha empezado 2024 con una nueva ilusión amorosa después del divorcio con Joe Jonas.

La actriz británica fue vista el pasado mes de noviembre besándose por las calles de París con el aristócrata Peregrine Pearson, hijo del cuarto vizconde de Cowdray. Anteriormente, habían acudido juntos a la final de la Copa del Mundo de Rugby, en St-Denis (Francia).

Han pasado varios meses desde las primeras citas y parece que la estrella de Juego de tronos va en serio con él porque ha compartido en Instagram unas fotos, en las que aparece él y unos amigos. Los cuatro se han hecho una escapadita a la nieve para celebrar el 28 cumpleaños de Sophie.

Selfies en el teleférico, nieve, bares y spas. Sin duda la británica se ha reunido de personas importantes, y entre ellas está Peregrine. No se le ve claramente en las fotos porque lleva las gafas de esquiar, pero se sabe que es él porque aparece etiquetado en el post como @peewee_p.

A mediados de diciembre, la revista Us Weekly, según fuentes cercanas, confirmó que estaban juntos, aunque por aquel entonces informalmente.

Según el contacto, a la actriz "realmente parece gustarle pasar tiempo con él" y "se han vuelto cada vez más cercanos". "Ella está muy contenta con cómo van las cosas", dijo la fuente.

"Es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo, pero las cosas podrían ir en esa dirección", explicaban en aquel momento.

 Sophie Turner está "muy feliz" con Peregrine Pearson tras divorciarse de Joe Jonas