segunda pillada

Sophie Turner está "muy feliz" con Peregrine Pearson tras divorciarse de Joe Jonas

Sophie Turner vive una nueva etapa después del tenso divorcio con Joe Jonas por la custodia de sus hijas. La actriz ha encontrado apoyo en el aristócrata Peregrine Pearson, que ya no esconden su amor. De hecho, fuentes cercanas a ella apuntan que "podrían ir a largo plazo".

Sophie Turner
Sophie Turner | Getty

Europa FM

Madrid12/12/2023 14:26

El amor llega cuando llega y muchas veces sucede de forma inesperada, como le ha pasado a Sophie Turner.

La actriz de Juego de Tronos ha atravesado unos meses muy duros tras divorciarse de Joe Jonas. La noticia se dio a conocer en septiembre, aunque eso solo fue el principio de un gran drama que incluía a sus dos hijas Willa y Delphine. Ella quería regresar a su Inglaterra natal y él quedarse en EEUU y ambos pedían la custodia de las pequeñas.

Terminaron en los tribunales y la jueza dictaminó que estarían 15 días con cada uno, así que las niñas pasarán dos semanas viajando de país a país.

El pasado mes de noviembre, conocimos por la prensa que Sophie había encontrado a su nuevo interés romántico al ser fotografiada besándose por las calles de París con Peregrine Pearson, un aristócrata británico. Anteriormente, acudieron juntos a la final de la Copa del Mundo de Rugby, en St-Denis (Francia).

La revista Us Weekly, según fuentes cercanas, ha confirmado que están juntos, aunque por ahora informalmente.

Según el contacto, a la actriz "realmente parece gustarle pasar tiempo con él" y "se han vuelto cada vez más cercanos". "Ella está muy contenta con cómo van las cosas", dice la fuente.

Es pronto para saber si llegarán a formar una pareja seria porque llevan poco tiempo saliendo: "Es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo, pero las cosas podrían ir en esa dirección".

👉 Sophie Turner, pillada besándose con el aristócrata Peregrine Pearson, tras su divorcio con Joe Jonas