Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL EN TIKTOK

La tierna reacción viral de un niño al ver como vacunaban a su pequeño chihuahua

El vínculo emocional que puede formarse entre un niño y su mascota puede llegar a ser muy fuerte. Por ello la reacción de un pequeño al ver cómo vacunaba un veterinario a su pequeño amigo ha conmocionado a TikTok haciéndose viral en pocas horas.

Europa FM
  Madrid | 23/12/2020
Un niño llora desconsoladamente cuando a su perrito le ponen una vacuna

Un niño llora desconsoladamente cuando a su perrito le ponen una vacuna / TikTok @griszelduh

El cariño y el amor que podemos llegar a cogerle a nuestras mascotas muchas veces supera cualquier límite. Son parte de la familia y como tal, el pensar que cualquier cosa mala pudiera ocurrirles puede llegar a afectarnos emocionalmente.

Más aún cuando somos pequeños. La conexión entre los niños y las mascotas puede ser muy fuerte. Por eso, cuando el hijo de una tiktokera tuvo que acompañar a su madre a vacunar a su pequeño chihuahua, no pudo evitar ponerse a llorar y vivir casi una experiencia traumática al ver como ponían una inyección a su amigo perruno.

👉

El nuevo reto viral de TikTok, no apto para amantes de sus mascotas

Un pequeño lloro del chihuahua mientras el veterinario le ponía la vacuna fue suficiente indicador para que el niño comenzara a llorar desconsoladamente por su compañero de vida.

A gritos de ¡mami!, que trataba de consolarlo al mismo que despachaba al veterinario, el pequeño no dudo en coger a su cachorro para protegerlo del peligro.

El perro, visiblemente confundido por la situación y temblando no sabemos si por la vacuna, los llantos de su dueño o por su condición de chihuahua, suponemos que querría volver a su casa de inmediato.

👉El 'perro tiranosaurio' que arrasa en TikTok al ritmo de Michael Jackson: 'alguien me está mirando'

Una escena y vídeo muy tierno que nos recuerda una vez más lo importante que es el vínculo de las personas con sus amigos perrunos y que seguro que nos aporta un extra de serotonina para pasar el día más contentos.

@griszelduh

He has a beaut soul 🥺 #animals #dog #puppy #chihuahua #fyp #foryou #foryoupage #viral #elpaso #eptx #915 #parati #animalesvirales #momofboyslife

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6904400408274406149|||♬ original sound - Gris]]

Últimas Noticias