UN MÉTODO MUY SENCILLO

El truco viral de una tiktoker para que el perfume te dure todo el día

Erin Durgan, una usuaria muy popular en TikTok, ha viralizado el truco que utiliza para que el perfume le dure durante todo el día. Un método de lo más sencillo utilizando un producto que es muy probable que tengas en casa.

El truco viral de una tiktoker para que el perfume te dure todo el día
El truco viral de una tiktoker para que el perfume te dure todo el día | TikTolk @desert_willow

Europa FM

Barcelona04/01/2022 15:40

TikTok, como el resto de redes sociales, está repleto de trucos y tutoriales para mejorar nuestro día a día. Si algunos relacionados con la belleza son de lo más complejos, otros son muy útiles y pueden sacarnos de más de un apuro.

Uno de los que más se está viralizando últimamente es un sencillo método para conseguir que el perfume dure en nuestra piel durante todo el día. En muchas ocasiones, si nos aplicamos perfume a primera hora del día, es más que probable que al llegar la noche a penas tengamos rastro de él.

Sin embargo, la tiktoker Erin Durgan tiene una solución para que olamos bien durante todo el día sin tener que echarnos perfume varias veces y agotar el frasco antes de lo que nos gustaría.

Es tan sencillo como aplicar sobre la piel un poco de vaselina —en concreto Erin la utiliza en barra—, en los puntos de pulso: muñecas, codos y cuello. De esta manera, la vaselina quedará impregnada del perfume manteniendo su fragancia durante muchas más horas de lo que lo hace la propia piel

Entre los comentarios de otros usuarios que agradecían este tip, también se encuentran otros consejos como sustituir la vaselina por crema corporal sin olor, y aplicar el perfume antes de que ésta se absorba.