Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Twitter se burla de Instagram en sus publicaciones

Twitter ha utilizado su perfil en Instagram para trolear a esta red social, que es su competencia. El resultado ha revolucionado a sus seguidores y ha aumentado notablemente los followers.

Europa FM
  Barcelona | 08/09/2019
Twitter

Twitter / Twitter

Los usuarios utilizan cada red social para compartir contenido diferente. Por ejemplo, en Instagram reina el postureo, el presumir de fotos de todo lo que hacemos, mientras que en Twitter se publican más reflexiones de la actualidad.

Sin embargo, la plataforma del pájaro ha ido más allá y ha querido cachondearse de su competencia, Instagram, y promocionarse. Para ello, ha publicado capturas de tuits en su perfil de esta red social.

El primer mensaje que ha compartido es el de una usuaria suya, dividido en seis publicaciones y en el que se puede leer su opinión: "Instagram es literalmente solo capturas de pantalla de tweets y creo que @Twitter debería denunciarlos".

Tras compartir varios mensajes de este estilo, los seguidores del perfil de Twitter en Instagram han aumentado.

No sabemos si Instagram se vengará de esta jugada.

Últimas Noticias