POLÉMICA VIRAL

El vídeo de la pillada a Sebastián Yatra en el que asegura que ni Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados

El cantante Sebastián Yatra ha sido grabado manteniendo una conversación en la que asegura que ni Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados de sus parejas, refiriéndose a Evaluna y Rosalía. El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

El vídeo de la pillada a Sebastián Yatra en el que asegura que ni Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados
El vídeo de la pillada a Sebastián Yatra en el que asegura que ni Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados // GTRES

Europa FM

Madrid 25/05/2022 18:42

Pillada a Sebastián Yatra. El artista colombiano ha sido captado teniendo una conversación durante una cena en un restaurante de Buenos Aires. Yatra charlaba de un modo distendido con Susana Giménez, una presentadora muy conocida en Argentina, sin saber que estaba siendo grabado.

En las imágenes se escucha al cantante decir "Ni Camilo ni Rauw... están enamorados...", unas palabras que han enfurecido a los seguidores de las dos parejas aludidas. Camilo y Evaluna acaban de convertirse en padres y Rosalía y Rauw Alejandro han declarado su amor a los cuatro vientos.

¿Un vídeo editado?, ¿una fake new?, ¿falta de contexto?

Tanto revuelo se ha causado con la filtración de este vídeo que algunos usuarios ponen en duda su veracidad. La clave para saber si Yatra afirmó eso o no es conocer el contexto de la conversación.

Cabe la posibilidad de que Susana Giménez le esté preguntando al cantante si los artistas han sido infieles a sus parejas y Sebastaian Yatra lo niegue.

No es lo mismo decir "ni Camilo ni Rauw están enamorados" que "no, ni Camilo ni Rauw... Están enamorados". El significado de ambos enunciados es radicalmente opuesto, así que habrá que esperar a ver si el artista da su versión de los hechos.

La cena entre Sebastián Yatra y Susana Giménez tuvo lugar después del rodaje de un programa especial en el que el colombiano aparecía por sorpresa cantando camuflado en el metro de la Facultad de Derecho de Buenos Aires.

Te puede interesar