TOP 10 EN TENDENCIAS

Se viraliza la versión en acústico de ‘Sin Pijama’ de Becky G

Tras el éxito que ha tenido la colaboración de Becky G y Natti Natasha 'Sin Pijama', siendo uno de los vídeos más vistos en Youtube, la mexicana vuelve al top 10 de tendencias con la versión acústica del tema que hizo durante su visita a El Hormiguero.

Becky G sorprende con su tema 'Sin Pijama' en acústico en 'El Hormiguero 3.0'
Becky G sorprende con su tema 'Sin Pijama' en acústico en 'El Hormiguero 3.0' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 27/06/2018 13:21

La visita de Becky G a El Hormiguero no solo ha tenido mucha repercusión por lo que dijo sobre la doble moralidad en la industria musical y la censura que sufrió en Operación Triunfo.

Además, la mexicana se atrevió con una versión en acústico de su último éxito 'Sin Pijama', tema que se ha mantenido en el número 1 en Tendencias en Youtube durante semanas, y que ahora vuelve al Top 10 de vídeos más vistos con la actuación en El Hormiguero. Que teniendo en cuenta que la mayoría de los vídeos de este ranking son sobre El Mundial, tiene más mérito todavía.

Sin Natti Natasha y acompañada tan sólo de una guitarra y una caja de percusión; Becky G sorprendió con este formato que nada tiene que ver con el original, pero que ha encantado a sus seguidores.