Europop en 'Cuerpos especiales'

Alba Reche trae cuatro artistas internacionales a los que seguir la pista

Alba Reche da el salto y trae esta semana a Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, una lista de cuatro artistas internacionales a los que seguir la pista. También tiene un consejo que le ha gustado mucho a Eva Soriano: "No os lieis con un músico, y menos si es indie".

Europa FM

Madrid 10/05/2022 09:02

Es martes y Alba Reche tiene nuevas propuestas para alegrarnos la mañana. Esta vez la experta en artistas emergentes trae a Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, una selección de cuatro artistas internacionales a los que seguirles la pista.

Música para venirse arriba y a la que Eva Soriano e Iggy Rubín dicen sí.

'Krunk', de Sad Night Dynamite

Sad Night Dynamite es el grupo favorito de Alba Reche, un dúo de Glastonbury que mezcla a la perfección "la música electrónica, con lo underground, con todo...". El 9 de junio visita España y tocará en el Primavera Soundo.

'Sweating', de Alewya

¡Cuántas veces ha bailado Alba Reche esta canción delante del espejo! Ya ni lo sabe... pero dice de ella que es perfecta para calentar motores antes de salir de fiesta.

Alewya es una artista de Londres con origen etíope y egipcio. Otra canción que cabe recomendar es Ethiopia.

'Come here', de Dominic Fike

Dominic Fike es el protagonista de la última temporada de Euphoria, es quien le canta a Rue la polémica Elliot's Song al final de la segunda temporada y es también quien ha animado a Alba Reche a dar su consejito mañanero. "No os lieis con un músico y sobre todo si es indie".

'Começa', de Pongo

Música electrónica mezclada con sus raíces. Una canción perfecta para ser el himno de un Mundial.

Te puede interesar