Andrea Guasch revela qué le dijo Chanel tras ver su imitación en TCMS
Este viernes alguien casi se lleva tantos 12 como Chanel en Eurovisión. Andrea Guasch se coronó con su imitación en Tu Cara Me Suena y esto la convirtió en la ganadora de la primera gala de esta décima temporada. ¡Eva Soriano e Iggy Rubín charlan con ella en Cuerpos Especiales!
Tu Cara Me Suena ha vuelto por todo lo alto. La décima temporada del programa promete traer mucho espectáculo y este viernes lo hemos comprobado.
Andrea Guasch se ha coronado como ganadora de la primera gala con una imitación de Chanel terriblemente parecida al show de la hispanocubana en Eurovisión. No fue fácil clavarlo: tres días de ensayos y muchas agujetas para interpretar SloMo en plató. No lo hizo sola: la acompañaron los bailarines originales que viajaron con Chanel a Turín el año pasado.
"Estuve con agujetas dos semanas enteras", cuenta Andrea Guash en su llamada a Cuerpos Especiales para celebrar su victoria. "Fueron tres días de ensayos. Primero estuve con Josh Huerta, que es uno de mis mejores amigos y me enseñó todos los pasos desde cero. Luego otro día con los bailarines y en el plató hicimos como siete pasos", asegura la actriz, que aun sigue en shock por las puntuaciones que obtuvo.
Mejores momentos
-
CON JAVI SÁNCHEZ, EVA SORIANO E IGGY RUBÍN Lo mejor de la semana de Cuerpos especiales - del 22 al 26 de mayo de 2023
-
NUEVO SINGLE Miriam Rodríguez presenta su canción 'Debilidad': "Creo que por fin he encontrado mi sonido"
-
LA RESPUESTA DEL ARTISTA "Te quiero, me encanta tu energía": Chayanne sorprende a Eva Soriano tras escuchar su versión de 'Humanos a Marte'
-
SECERTO DESCUBIERTO La foto de Wkipedia de Ana Locking es un muñeco de látex: la historia de la desconcertante imagen
-
REINA DE LOS ESTILISMOS Ana Locking, sobre sus looks en 'Drag Race España': "Cómo no voy a aprovechar la oportunidad de ser una y mil personas"
Su actuación es la primera que se lleva los cinco 12 del programa. Chanel también quiso darle la enhorabuena tras clavar su imitación. "Me mandó un audio, que estaba muy emocionada y que se le habían puesto los pelos de punta", cuenta Andrea Guash después de confesar que también le dio unos consejitos para mantener bien las respiraciones durante el baile.