KIKO VENENO, JON SISTIAGA., C. TANGANA...

Arturo Paniagua nos cuela en la presentación de Sonora, la nueva plataforma de audio de Atresmedia

¡Nos hemos ido de fiesta con Arturo Paniagua! El nuevo colaborador de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, estuvo el martes en la presentación de Sonora, la nueva plataforma de audio de Atresmedia, y ha traído todos los gossips de la fiesta. También nos cuenta cuáles son los contenidos más golosos de la app.

Europa FM

Madrid 16/09/2022 09:43

¡Nos hemos ido de fiesta con el periodista Arturo Paniagua! El nuevo colaborador de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, estuvo el martes en la presentación de Sonora, la nueva plataforma de audio de Atresmedia, y ha traído todos los detalles de la fiesta. Desde quiénes fueron invitados a cuáles son los contenidos más golosos de la app.

En esa lista de invitados estuvieron nuestros presentadores Eva Soriano e Iggy Rubín, que se codearon con Roberto Brasero, Ana Pastor, C. Tangana, Valeria Ros y María Gómez, entre otros.

No faltó a la fiesta Kiko Veneno, con un programa de entrevistas culturales que no tiene desperdicio. Y también estuvo Jon Sistiaga, que está detrás de Empastillados, el favorito de Arturo Paniagua sobre España, país líder mundial del consumo de tranquilizantes.

En esta plataforma de entretenimiento en audio hay documentales como el de Sistiaga, programas de entrevistas como el de Veneno o películas, que llevan la firma de grandes directores como Daniel Coixet, Cesc Gay, Isabel Coixet y Daniel Sánchez Arévalo.

El true crime es el otro de los platos fuertes de Sonora, que incluye contenidos como El asesino de la Baraja o La hermandad, de la periodista de sucesos Cruz Morcillo.

Hay también narraciones de misterio, contenido infantil, de ciencia, de entrevistas o historias basadas en hechos reales, como la del narcotraficantes Manuel Charlín, que tiene enganchado a Iggy Rubín.

Te puede interesar