TRADICIÓN DE PADRES E HIJOS

Asaari Bibang traslada a Eva Soriano e Iggy Rubín a la feria

¿Con ganas de feria? Este viernes Asaari Bibang ha convertido el estudio de Cuerpos especiales en un espacio repleto de divertidos juegos, como la tómbola o los dardos, puestos de algodón de azúcar e impactantes atracciones.

Europa FM

Madrid 03/06/2022 09:56

¡Nuestros Cuerpos especiales tienen ganas de feria! Por ello, la cómica Asaari Bibang ha visitado a Eva Soriano e Iggy Rubín para hablar de las atracciones más típicas de estos eventos.

En las ferias se puede comer, beber, bailar o incluso participar en juegos típicos, como la pesca, los dardos o el tiro al blanco.

Incluso, si decides visitar la feria de Sevilla, hay algunas actividades que no puedes perderte para vivir la fiesta como se merece.

Dar un paseo en calesa, vestir con un traje de flamenca, probar los famosos buñuelos de feria, bailar sevillanas o participar en la tómbola son algunas de ellas.

¿Te han entrado ganas de ir este fin de semana a la feria? Dale a play y apunta las recomendaciones que te cuenta Asaari Bibang.

Asaari Bibang, la personalidad del humor feminista

Asaari Bibang es una actriz, humorista, escritora y activista ecuatoriana que actualmente reside en España.

En 2015 dio sus primeros pasos en el ámbito del Stand Up Comedy y llevó su espectáculo La negra batalla por diversas ciudades de España.

También ha participado en el proyecto feminista de la cómica Penny Jay, Riot Comedy, en el festival de humor feminista Coñumor y en programas como La Resistencia, Las que faltaban o Comedy Central.

En el año 2021 estrenó su espectáculo afrofeminista Humor Negra. Además, ese mismo año dio un monólogo durante la gala de los Premios Feroz en el que criticaba la precariedad laboral y la situación de las actrices cuando cumplen años, lo que le llevó a ser cada vez más conocida entre el público.

Actualmente, actúa en el Golfo Comedy Club y está planeando una nueva gira por España.

Te puede interesar