LA MÁS RÁPIDA EN LLAMAR

El concurso 'consigue un iPhone 13 de Cuerpos Especiales' ya tiene ganador

¡Esta semana en Cuerpos especiales regalábamos un iPhone 13 que ya tiene ganador! Solo el más rápido y el que se ha aprendido el himno del programa ha podido conseguirlo. ¡Descubre quién ha sido!

Europa FM

Madrid 18/02/2022 09:08

¡Llegamos al final de la semana con los tres finalistas del concurso para ganar un iPhone 13! Durante la semana, los participantes han tenido que corear la canción Somos Cuerpos especiales y ahora Asier, alias 'menhir'; Darwin, alias 'manzanas'; y Alicia, alias 'conejo', son los tres clasificados, tienen una última misión para hacerse con el premio.

Los tres finalistas conocen el número de teléfono del iPhone que está en juego. Tras una cuenta atrás, Iggy ha encendido el móvil y el primero en llamar y cantar correctamente la canción se ha llevado el fantástico iPhone 13.¡Y la más rápida ha sido Alicia AKA Conejo!

Pero Alicia aún tenía una mención pendiente, cantar el himno de Cuerpos especiales: "Somos cuerpos especiales / Tenemos jotas musicales / Te damos los buenos días / Tenemos en directo a Rosalía"

¡Lo ha conseguido: Alicia ganadora!

Te puede interesar