ESCÚCHALAS AL REVÉS

Cuatro canciones muy conocidas con mensajes ocultos, por Lala Chus

La sección Crímenes chuscos de Lala Chus ha dado un giro este lunes para ponerse modo musical. La colaboradora de Cuerpos especiales ha presentado a Eva Soriano e Iggy Rubín cuatro canciones con mensajes ocultos. Hasta los temas menos insospechados esconden un recadito...

Europa FM

Madrid 21/02/2022 09:47

Las canciones que escuchas tienen mensajes ocultos. Tú probablemente no lo sepas pero para eso está Lala Chus, para abrirte los ojos. La colaboradora de Cuerpos especiales ha traído esta semana a Eva Soriano e Iggy Rubín una selección musical con recados demoniacos.

La lista de éxitos de Lala Chus incluye temas muy conocidos que escuchados al revés tienen sorpresa.

La sección ha sido parar morir de risa y ha terminado con una petición de Eva a Lala: "Busca más canciones porque me ha encantado". ¡DENTRO MÚSICA!

'Loba', de Shakira

"Si pones esta canción al revés dice claramente 'A Satanás, ore, please", explica Lala Chus sobre este tema.

'Dame tu cosita', de El chombo

"Dame tu cosita es la cosa más terrorífica que has visto. Si la pones al revés en lento, dice 'Jesus, te mato", apunta Lala Chus. "¿Lo dice o no lo dice?"

Nos vamos a la cama con Los Lunnis

"Los Lunnis que iban de buenecitos, que mandaban a los niños a la cama. Con esta canción al revés no paran de mandarnos mensajes terroríficos, órdenes... 'Vamos a matar a su madre'... 'Yo mismo disimulo'... 'Alístate a la armada'... ¡Guau!", dice Lala Chus sobre la canción.

Oliver y Benji

"Lo que os traigo ahora... Si ponemos la canción al revés hace una alegoría absolutamente infernal de amor hacia Hitler", apunta Lala Chus sobre la canción que marcaba el inicio de tu programa favorito.

Te puede interesar