NOMINADOS AL GOYA A ACTOR REVELACIÓN

Entrevista cruzada a Jorge Motos y Chechu Salgado: ¿quién tiene un graffiti enorme de su cara y quién es fan de Leiva?

Jorge Motos y Chechu Salgado visitan Cuerpos especiales para hablarnos de sus películas, Lucas y Las leyes de la frontera, por las que han sido nominados al Goya a Actor revelación respectivamente. Además, nos cuentan qué es lo que más ilusión les hace de la gala y nos hacen un ensayo de discurso en caso de que ganen.

Europa FM

Barcelona 10/02/2022 10:16

Hoy visitan Cuerpos especiales Chechu Salgado y Jorge Motos, nominados al Goya a Actor revelación por La leyes de la frontera y Lucas respectivamente.

Lejos de sentirse competidores, ambos confiesan que se felicitaron cuando vieron la película del otro y aseguran que no se han buscado en Google. Así que para comprobar qué sabe el uno del otro, les hacemos una entrevista cruzada y descubrimos que Chechu se dedicó profesionalmente al atletismo y tiene un graffiti enorme de su cara en Ourense.

Por su parte, descubrimos qué dos artistas han sido fundamentales en la vida de Jorge: María Isabel y Belén Aguilera. "Cuando era muy pequeño, mi madre tuvo la maravillosa idea de disfrazarme de María Isabel, aunque decidió ponerme rubia. Y yo hacía el baile de Antes muerta que sencilla con los abanicos delante de toda la familia", confiesa.

Además, Jorge nos confiesa que lo que más ilusión le hace de la ceremonia de los Goya es disfrutar de la actuación de Leiva: "Antes no podía ir a sus conciertos porque era menor de 16, y ahora lo voy a ver en directo".

Te puede interesar