LE DA LA ENHORABUENA

Eva Soriano envía un bonito mensaje a Chenoa por su boda y le hace un regalo en 'Cuerpos especiales'

Eva Soriano ha querido mandarle un bonito mensaje a Chenoa desde Cuerpos especiales para felicitarla por su boda con Miguel Sánchez Encinas.

Europa FM

Barcelona 17/06/2022 11:38

Desde que coincidieron en la última edición de Tu Cara Me Suena, en la que Chenoa ejerce como jurado y Eva Soriano participó quedando en cuarta posición, entre ambas surgió una gran amistad. La humorista y la cantante han vuelto a coincidir en un proyecto profesional, lo que ha hecho que su amistad de afiance todavía más.

Por este motivo, Eva Soriano no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un bonito mensaje a su amiga en el día de su boda, a la que no ha podido acudir por estar al frente de Cuerpos especiales.

"Hablando de cosas importantes, quiero mandar un beso a una persona que está haciendo algo muy importante en su vida, que es casarse. Chenoa, mi Chenoa", ha empezado explicando Soriano.

"Quiero trasladar mi enhorabuena a mi amiga Chenoa y nuestro regalo para ella es música", ha continuado dando paso a Jota Music, que ha puesto Dile a los demás de Dani Fernández, que también ha pasado por el altar recientemente.

Te puede interesar