PRESENTA SU EP 'SIN NOTICIAS DE OKINAWA'

Fresquito y Mango quieren hacer una colaboración con Melendi, pero con una condición

Fresquito y Mango visitan Cuerpos especiales para presentarnos su EP Sin noticias de Okinawa, que incluye el tema Mándame un audio, que lo petó en TikTok y del que hicieron un remix con Aitana.

Europa FM

Barcelona 18/05/2022 10:12

Hoy tenemos en Cuerpos especiales a Juan y Mario, o lo que es lo mismo, Fresquito y Mango. El dúo, que se conoció en el patio del colegio jugando a un quiz sobre Harry Potter, ha fichado por Sonido Muchacho, sello en el que se encuentran otras bandas del pop que lo están petando como Cariño.

El tema con el que reventaron el contador de reproducciones fue el remix de Mándame un audio, en el que colabora Aitana. "El tema empezó a pegar en TikTok y Luis, de Sonido Muchacho, dijo 'igual podemos colar aquí algo'. Y estábamos comiendo en un vietnamita y nos dijo '¿una colaboración con Aitana que tal?", han explicado, asegurando que al principio se lo tomaron a risa porque pensaban que Aitana no estaría interesada pero que luego descubrieron que el gustaba mucho la canción.

"Hasta que no vimos a Aitana en el estudio no nos lo creímos", han confesado.

Sin noticias de Okinawa es el último EP de Fresquito y Mango, con un guiño al álbum Sin noticias de Holanda de Melendi. Le preguntamos si quieren hacer una colaboración con él y ponen una condición, que vuelva a hacer rumba: "Lágrimas desordenadas es el límite".