PRESENTA 'LA FAMILIA PERFECTA'

Gonzalo Ramos, tras perder 20 kilos: "Tenía muchas ganas de transformarme para un personaje pero me medio arrepentí"

Gonzalo Ramos visita Cuerpos especiales para presentarnos La familia perfecta, su nueva película en la que también participa Lalo Tenorio, colaborador del programa. Hablamos con ellos sobre esta experiencia y otros proyectos que se traen entre manos.

Europa FM

Barcelona29/11/2021 10:35

Empezamos la semana con la visita de Gonzalo Ramos, que viene a presentarnos su nueva película, La familia perfecta. Un film en el que comparte reparto nada más y nada menos que con José Coronado, Carolina Yuste, Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Pepa Aniorte y... ¡Lalo Tenorio!

Efectivamente, nuestro colaborador de Cuerpos especiales también está de estreno y por eso lo tenemos en el estudio en esta ocasión. Gonzalo y Lalo son cuñados en la ficción y además Tenorio hace de DJ, algo que le hace mucha gracia a Eva Soriano.

Y hablando de familias perfectas, Gonzalo fue padre con tan sólo 24 años y asegura que fue totalmente premeditado, a pesar de que sus amigos "le diesen el pésame". Pero está de lo más feliz con su chica y si hijo. ¿Es Gonzalo un ejemplo de familia perfecta? "A ver, lo de Instagram tiene trampa. Somos una familia perfecta porque nos queremos un montón y porque cogemos la foto buena. Pero me peleo mucho con la idea esta de las redes, de proyectar que todo es fantástico. Todos tenemos altos y bajos. Pero mi familia sí que es perfecta porque es la mía".

Volviendo a Lalo Tenorio, queremos saber cómo ha sido la experiencia de trabajar con estrellas del cine como Belén Rueda o José Coronado. "Cuando conocí a José Coronado me dijo que le conociese estando yo en personaje. Y me presenté haciendo de mi personaje", explica Lalo entre risas.

'Reflejos', el otro proyecto de Gonzalo Ramos

Por otro lado, Gonzalo también se encuentra inmerso en otro trabajo: Reflejos; la película que ha autoproducido. "La podremos ver en 2022. De hecho, al salir de aquí me voy a terminar de musicalizarla", revela.

Una película para la que además ha perdido 20 kilos: "Fue una locura. Yo tenía muchas ganas de transformarme para hacer un personaje y cuando estaba en ello, medio me arrepentí porque es muy duro. A las cinco o seis de la tarde ya no tenía energía".