PRESENTA SU EP 'MIENTRAS ANDO'

Jimena Amarillo: "Mi disco es literalmente un libro abierto, no hay nada que sea mentira"

Jimena Amarillo visita Cuerpos especiales para presentarnos su EP Mientras ando, un "menú degustación" de lo que está por venir con su próximo disco.

Europa FM

Barcelona 07/07/2022 13:12

Recibimos en el estudio de Cuerpos especiales a Jimena Amarillo, una de las artistas del momento. Y al igual que el público que ha venido a vernos, ¡viene de lo más fresca porque anoche no salió! La artista viene a presentarnos su EP Mientras Ando, compuesto por cuatro temas.

"Decidí hacer este 'cacharrito' así pequeño con canciones divertidas, que no dicen casi nada en comparación con el disco que tengo", anuncia Jimena, dejando caer lo que está por venir. Sobre el proceso de composición, Jimena explica que primero hace un guitarreo en su casa y luego se va andando a escribir, de ahí el nombre del EP.

Su disco 'Como decirte, mi amor', todo experiencias personales

Antes de lanzar Mientras Ando, Jimena Amarillo lanzó su primer álbum Cómo decirte, mi amor. Eva Soriano quiere saber qué hay de cierto en que este disco hable de su vida sentimental y la artista no deja lugar a dudas: "Es literalmente un libro abierto. No hay que sea mentira".

Por último, Eva cumple el sueño de Jimena anunciando uno de sus temas como si fueran a sonar en el Mercadona. ¡Dale al play para escuchar la entrevista completa!