Martin Urrutia deja caer la segunda temporada de 'Mariliendre': "Me encantaría"
El cantante y actor Martin Urrutia se ha pasado por Cuerpos especiales para hablar de todos los detalles del rodaje de Mariliendre, la serie de Atresplayer en la que interpreta a Jere y que ha sido el primer hito interpretativo del joven.
Martin Urrutia arrasa en 'Mariliendre' interpretando 'Retorciendo palabras' de Fangoria

Martin Urrutia vuelve a Cuerpos especiales, esta vez para hablar con Eva Soriano y Nacho García acerca deMariliendre, la serie de Atresplayer con la que el cantante se ha estrenado en el apartado interpretativo y que ha sido todo un éxito en la plataforma.
El vizcaíno se mete en la piel de Jere, el mejor amigo de la protagonista Meri Román (interpretada por Blanca Martínez), en lo que ha descrito como un "rodaje muy intenso" y que, ahora, ha dejado "un poco de vacío". "Creo que es una serie superespecial, superúnica, también ha sido mi primer proyecto como actor, entonces quedará como el inicio de todo", ha explicado.
"Es una serie superespecial, superúnica"
"Ahora hay como una pena de que se ha cerrado el ciclo de Mariliendre", ha indicado acerca de la publicación del último episodio el pasado domingo, aunque añade que este mismo domingo se podrá ver un episodio de entrevistas y vídeos detrás de las cámaras a modo de making off". Sin embargo, Martin ha desvelado cuál es su sentir personal acerca del futuro de la producción: "Yo creo y espero que se haya terminado la temporada", en lugar de la serie, dejando caer la posibilidad de un nuevo tramo de episodios, ya que le "encantaría a todos", aunque "verdaderamente no sabemos nada".
También ha confesado que lo que empezó como una relación de amistad ficticia entre su personaje y el de Meri Román, se ha convertido en un vínculo tangible entre Martin Urrutia y Blanca Rodríguez. "Desde el inicio, en las pruebas de química, hubo un momento de: Joe, que conexión... Fue precioso".
Las canciones de Mariliendre es uno de los grandes puntos fuertes de la serie, con interpretaciones por parte de los actores y coreografías espectaculares, con dos temas muy especiales para Martin: "Con Blanca, el Cuando tú vas de Chenoa, fue muy especial por el número, por la energía, por el momento, y marcó un antes y un después entre nosotros", ha recordado, destacando "también Retorciendo palabras", en el quinto capítulo, "lo viví muy fuerte. Es un momento de explosión de Jere contra Meri; esa canción que es un himno y ese número lo viví con mucha emoción".
En cuanto a sus propios trabajos musicales, Martin Urrutia ha desvelado que "viene música ya", por lo que habrá que estar muy atentos a los avances del vasco.