
Martin estrena 'Cuando el sol bese a la luna', la canción que pone banda sonora al eclipse solar
Martin ha aprovechado el eclipse solar para lanzar su nueva canción, la cual compara este fenómeno con un beso entre el sol y la luna.

Martin ha aprovechado el eclipse solar para lanzar su nueva canción, la cual compara este fenómeno con un beso entre el sol y la luna.

¡Qué mejor que celebrar el cumpleaños con amigos! Nuestros artistas se unen a la fiesta de Europa FM para soplar con nosotros las 30 velas de la tarta y, por qué no, también compartir un pedacito del pastel. De Fito Cabrales y Viva Suecia a Dani Martín pasando por Martin Urrutia, Amaral, Shinova o Álvaro de Luna. No te pierdas sus felicitaciones.

Con La Insolación, Martin se posiciona como una de las nuevas voces emergentes a tener en cuenta dentro del panorama musical actual, presentando un trabajo que combina cercanía, personalidad y una visión contemporánea del pop.

Martin Urrutia presenta su disco debut, La Insurrección, y habla de su primer trabajo en el cine, la película Kraken: El Libro Negro de las Horas que se estrena el 24 de abril. Jorge Yorya comenta la nueva tendencias de fiestas sin alcohol y Santos Solano habla de la huella digital. En la sección Eva le grita a una nube, la presentadora reivindica el chándal y en Padre de dragones, Dani Piqueras nos cuenta cómo son las vacaciones cuando tienes dos hijos de menos de cinco años.

Martin Urrutia vuelve a Cuerpos especiales para presentar La insolación, su álbum debut que llega tres años después de Operación Triunfo. El cantante nos cuenta la relación del disco con la novela de Carmen Laforet, que leyó cuando era adolescente, y presenta en exclusiva la canción Déjalo Ir. También habla de por qué colabora con la banda catalana Hidrogenesse y adelanta cuál será el momento más álgido de sus conciertos. Por último, explica su papel en la película Kraken: el libro negro de las horas, que llega a los cines el 24 de abril.

Llevaba tiempo sin pasarse por el estudio de Cuerpos especiales y Eva Soriano y Nacho García lo han recibido con ilusión. Martin Urrutia ha venido a presentar La Insolación, su álbum debut en el que colabora con la banda de Barcelona Hidrogenesse y que debe su título a la novela de Carmen Laforet que le cautivó cuando era adolescente.

Ruslana ha hecho vibrar a sus fans con su minigira Catarsis: Donde lo efímero se vuelve eterno, con la cual ha recorrido cuatro ciudades de España para celebrar el lanzamiento de su quinto álbum: CATARSIS.

Después del éxito de sus primeros temas desde su salida de Operación Triunfo y sus trabajos como actor en series como Mariliendre, Martin nos sorprende con su esperada gira Insolación Tour con la cual finalizará en su Bilbao natal.

Después de recorrer toda España con su gira, Juanjo Bona dio un concierto de lujo el 31 de enero en Zaragoza con el que ha demostrado por qué es uno de los artistas emergentes más prometedores de nuestro país.

Martin trae el segundo sencillo de lo que será su álbum debut. Tras reflexionar sobre la memoria en Nuevos recuerdos, el joven artista echa la vista atrás en Otro verano con Hidrogenesse en la producción.