EN CUERPOS ESPECIALES

Morgan encara la recta final de su gira The River and the Stone con doble pase en Madrid y diferentes formatos

Este miércoles se entrenan los chicos de Morgan en Cuerpos especiales, una banda que se encuentra en la recta final de The River and the Stone, la gira de su tercer disco.

Europa FM

Madrid13/12/2023 10:55

Están a puntito de bajarse de los escenarios, pero a la gira de su tercer disco, The River and The Stone, todavía le quedan algunas paradas.

Carolina, Paco y Ekain están contentos con estos dos años de tour, que han sido "muy divertidos". No aguantarían un año más en carretera, ha habido varios momentos en los que casi se les va de las manos. "Entre semana podemos descansar, pero es que las Navidades pasadas... Igual solo estuvimos tres días en casa, y estas Navidades son un poco parecidas", cuentan los chicos, que terminan el año enGijón, Bilbao, Donostia. La roulotte vuelve a empezar desde enero hasta marzo. "Los dos primeros conciertos del fin de gira fueron muy guays, en Sevilla también, pero el norte...", recuerdan los chicos.

En Madrid estarán el 18 de enero en el Circo Price y el 19 en la sala La Riviera, pero serán diferentes shows. "Al ser un teatro y una sala son cosas diferentes", explican. "El Price es más tipo vino y la Riviera como una cerveza", aseguran los chicos, que cuando terminen saldrán a tomar algo y celebrar un poquito este semi final de gira.

Morgan & The Golden Family es el disco que han grabado en directo en el WiZink. Lo han editado en vinilo y solo lo tienen a la venta en los conciertos, pero hay unas preciosas pildoritas en varias plataformas. Tocaron juntos nada más y nada menos que 18 personas sobre el mismo escenario. "La verdad es que fue muy guay, nos complicamos un poco la vida, no era necesario, pero valió la pena", explican.

 Escucha Cuerpos especiales de lunes a viernes de 07 a 11 en Europa FM.