PRESENTA '22/2/22'

Paula Cendejas, sobre Alizzz: "Éramos uña y carne pero decidimos enfocarnos cada uno en su carrera porque yo necesito crecer"

Paula Cendejas visita Cuerpos especiales para presentarnos su nuevo tema junto a Juancho Marqués 22/2/22.

Europa FM

Barcelona 24/02/2022 10:44

Paula Cendejas ha visitado Cuerpos especiales para presentarnos su nueva canción: 22/2/22, junto a Juancho Marqués. Paula nos ha confesado que la canción tenía otro título, pero fue el artista sevillano el que convenció para ponerle este nombre para lanzarlo en esta fecha tan especial.

Sobre el significado de la canción, Paula nos confiesa que no es tan místico como su título: "La canción habla de un concepto de amistad. Partimos de la idea de estar en una playa en verano con tus amigos, en una hoguera, y te da igual todo".

Sobre Juancho, Paula ha destacado que es "muy profesional": "Lleva muchos años en la música, y es muy tranquilo".

Además de esta canción, Paula nos ha confesado que tiene muchas más cosas preparadas: "Va a salir mucha música. Casi cada mes van a haber sorpresas. Y el próximo tema... ¡Uau!".

Eva Soriano ha querido saber si una de estas canciones que están por salir es con Alizzz, con quién ya ha trabajado en el pasado y con el que tiene una buena amistad. "Alizzz tiene su proyecto, que me parece lo más, y está con Pucho también. Así que decidimos cada uno centrarnos en su carrera. Para mí era super necesario porque estaba mucho con él, éramos uña y carne, pero yo estoy empezando y necesitaba también crecer".

Pero aunque Paula diga que está empezando va actuar nada más y nada menos que en el festival Lollapalooza, tanto en la edición de Chile como en la de Argentina.

Por último, le hemos preparado un juego llamado "Lo tomas o lo dejas" en honor a su cuenta secundaria enfocada a la comida. ¡Dale al play y conoce más a esta artistaza!

Te puede interesar