La playlist de Chica Sobresalto para sobrellevar la vuelta al trabajo: cada canción tiene un sentido
Volver a la rutina y despedirse de las vacaciones no es fácil, aunque si es con música puede ser más llevadero. Chica Sobresalto ha preparado una playlist para la rentrée con canciones llenas de sentido. Para su vuelta a Cuerpos especiales, ha preparado una serie de tips para sobrellevar este mal trago.
Toca decir adiós a las vacaciones y volver a la rutina. Después de semanas de descontrol, ahora toca poner el despertador, ir al trabajo aún con legañas en los ojos y acostarse pronto porque al día siguiente toca volver madrugar.
Suena a bajonazo, pero Podría ser peor. Es el título de la canción de La Casa Azul que abre la playlist de Chica Sobresalto para sobrellevar la rentrée.
La colaboradora más musical de Cuerpos especiales ha vuelto con una playlist llena de tips para sobrellevar ese mal trago llamado septiembre.
Podría ser peor - La Casa Azul
¿Toca volver a madrugar y a trabajar? Imagínate una cosa horrible, que te paguen poquísimo o que tú pagues por trabajar. Como dice La Casa Azul, la situación Podría ser peor.
Hawaii-Bombay - Mecano
Y si echas de menos ese sitio idílico en el que pasaste el verano —sitio idílico, no el bar de tu pueblo— y adorna tu lugar de trabajo con palmeritas en la mesa y un fondo de escritorio marino. Que suena Hawaii-Bombay deMecanoy ya todo será como en los días se sol y playa.
Años 80 - Los Piratas
Los niños vuelven al cole, las calles se vacían y los abuelos empiezan a tener tiempo libre. Ellos cantarán eso que decían Los Piratas en la canción Años 80: "No te echaré de menos en septiembre, verano muerto veré a las chicas pasar..."
Te debo una canción - Shinova
Se acabó el calor, se acabaron las noches de sudor y vuelve el edredón, nuestro gran amor de invierno. Él se merece un reconocimiento en esta lista. Te debo una canción, le dice Maialén evocando la canción de Shinova.
Monster Mash - Bobby Pickett
¿No te sirve ninguno de estos tips? ¡Buenas noticias! Pronto llegarán los puentes. Primero, el del 12 de octubre y ya después, Halloween. Para ir calentando motores entra en juego la canción Monster Mash.
Seguro que ahora llevas el día y el mes mucho mejor. Los festivos son infalibles para levantar los ánimos laborales.