PRESENTA 'EL INTERNADO: LAS CUMBRES'

La propuesta de Joel Bosqued a Eva Soriano: "Una carrera mixta en Ibiza"

Joel Bosqued ha visitado Cuerpos especiales para presentarnos la segunda temporada de El internado: La Cumbres, que se estrenará el próximo viernes 1 de abril. Además, le ha hecho una propuesta a Eva Soriano que no ha podido rechazar.

Europa FM

Barcelona 30/03/2022 09:56

El viernes 1 de abril se estrena la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres, y para hablar de ello nos visita Joel Bosqued en Cuerpos especiales. El actor da vida a León, un joven profesor de música.

Aunque ya apareció en la primera temporada, Joel asegura que en esta nueva entrega es donde se desarrollará su personaje. Sobre la tensión con Inés, no ha podido revelarnos mucho, aunque reconoce que cuando León e Inés se cruzan, él le mira "muy intenso"

Más allá de promocionar El internado: Las cumbres, Joel también ha hablado de otras de sus grandes pasiones: los animales y el deporte. Sabiendo que Eva Soriano es una 'fitness legend', le hace una propuesta que no puede rechazar: "¿Tú montas en bici? Te propongo hacer una carrera mixta en pareja".

A Eva le ha interesado mucho esta propuesta, pero Joel quiere que la preparen bien: "Hay parejas mixtas en casi todas las carreras. Ahora me voy a la vuelta a Ibiza, en Semana Santa, pero es un poco pronto". "Propongo una cosa: Iggy speaker de la vuelta a Ibiza y Eva y Joel, pareja mixta, Ibiza 2023", ha añadido.

Te puede interesar