EL GYM DE EUROPA FM

Sebastián Yatra se enfrenta a Eva Soriano en el duelo de la plancha en 'Cuerpos Especiales'

El cantante Sebastián Yatra y la presentadora de Cuerpos Especiales Eva Soriano se han batido en duelo para ver quién de los dos aguantaba más en una competición de planchas abdominales.

Europa FM

Madrid 04/02/2022 13:17

Sebastián Yatra ha acudido como invitado a Cuerpos Especiales para charlar tranquilamente con Eva Soriano e Iggy Rubín. Pero de tranquilo ha tenido poco. La presentadora, conocida amante de crossfit, ha terminado la entrevista lanzándole un reto. ¿Quién ganaría un duelo de planchas abdominales?

Yatra le ha cogido el guante y, una vez apagados los micros, han empezado el enfrentamiento.

“¿Y qué se lleva el ganador?”, le ha preguntado el colombiano a Eva al comenzar el duelo de planchas. “No lo habíamos planteado, ¿qué se gana, Ale [Ale es Alejandro Alcaraz, director de Cuerpos especiales]?”, ha preguntado Eva. ¿Respuesta? “El cariño de toda esta gente”, haciendo un guiño al vídeo viral de Belén Esteban.

Pasados unos segundos, cambiaron de posición y continuaron haciendo la plancha con los codos apoyados sobre el suelo. Aquí ha flojeado Yatra y Eva, que se veía superior, le ha dado una palmadita de apoyo en la espalda.

Cuando parecía que nuestra presentadora se iba a hacer con la victoria, no pudo aguantar más y se rindió, dejando a un Yatra victorioso al que intentó desestabilizar en su posición. Duelo reñido y aplauso compartido.

Te puede interesar