TEORÍAS CHUSCAS

Las teorías de Lala Chus: Sandy está muerta durante toda la peli de 'Grease' y Macaulay Culkin es el malo de 'Saw'

Lala Chus trae a Cuerpos especiales varias teorías relacionadas con personajes de películas con las que pretende ponernos los pelos de punta.

Europa FM

Barcelona 14/03/2022 11:53

Lala Chus trae varias teorías chuscas sobre personajes de películas a Cuerpos especiales. Después de escucharla, nunca podrás ver Mr. Bean, Aladdín, Grease y Solo en casa de la misma forma.

Mr. Bean es un alienígena

En la intro de Mr. Bean aparece un haz de luz, por lo que Mr. Bean estaba abducido y por eso cuando baja a la Tierra no sabe hablar.

'Aladdín', una película distópica futurista

La película de Aladdin está basada en un futuro distópico, concretamente en 10.300, donde la magia es la tecnología perdida. ¿Por qué se ha llegado a esta conclusión? Porque el genio hacía imitaciones de Jack Nicholson y de gente que no podía estar en el pasado.

'Grease': Sandy está muerta durante toda la película

Al principio de Grease, Sandy y Danny están en una playita y ella se ahoga. Todo lo que ocurre en la película es lo que ella se imagina mientras está en coma. Y lejos de despertarse, Sandy finalmente muere, y por eso al final de la película los dos se montan en un coche que va al cielo.

'Solo en casa': Kevin es el malo de 'Saw'

La última teoría chusca que trae Lala Chus es que Kevin, el entrañable protagonista de Solo en casa interpretado por Macaulay Culkin, de mayor se convierte en el malo de Saw. Tras hacerle travesuras a los ladrones de pequeño, a medida que va creciendo sus juegos se vuelven más oscuros y termina protagonizando la saga de terror.

Te puede interesar