CRÍMENES CHUSCOS

Lala Chus explica el escalofriante origen de Los Teletubbies

Como cada lunes, Lala Chus se pasa por Cuerpos especiales para contar una de sus terroríficas historias con un poco de miedo y un mucho de salsa adicional para convertirlo en uno de sus verdaderos crímenes chuscos.

Europa FM

Barcelona 28/02/2022 13:01

Como cada semana, Lala Chus nos cuenta una historia terrorífica para que empecemos la semana con los pelos de punta. Tras revelarnos que los Lunnies son "satánicos", ahora nos desvela otro misterio acerca de otros ídolos infantiles: los Teletubbies.

Todo empieza en la segunda Guerra Mundial, cuando el ejército nazi hizo una de sus muchas investigaciones relacionadas con el ocultismo y la posible vida en otro planeta.

De esta manera, encontraron en el Himalaya una nave espacial providente del planeta Shambala, donde hallaron a 11 humanoides con un aspecto muy similar al de los Teletubbies.

Poco tiempo después, los nazis construyeron un laboratorio en la misma montaña donde encontraron la nave para continuar con sus investigaciones.

Cuando el ejército de Hitler perdió la guerra, los estadounidenses descubrieron todos estos hallazgos. Y, tal como nos relata Lala Chus, "se convirtieron en la primera potencia mundial gracias a los Teletubbies".

Por otro lado, justo 50 años después del descubrimiento de esta nave, los británicos crearon el show infantil con sus protagonistas basados en la misma imagen que los humanoides provenientes de Shambala.

Pero esta no es la única historia de terror relacionada con los Teletubbies, Lala Chus nos revela que el campo en el que se rodaba la ficción estaba maldito. ¡Dale al play para descubrir toda la historia!

Te puede interesar