Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA LOCURA PERSONALIZADA

Euroclub

Tic, tac, tic-tac, tic-tac... Sigue avanzando el reloj y no hay manera de saber que escribir de uno mismo! TRIGO, sí lo sé... y lo has pensado! (no te llamo trigo por no llamarte Rodrigo, no eres trigo limpio...) mil frases que se te han pasado por la cabeza y que "nuuuunca" he oídooooo. ¡Bah, es normal, hasta a mi me pasa!

Venga, disparo:

Cuando tenía meses, mis padres me sentaban en el orinal, me ponían auriculares y empezaba a cantar... Sí, a los 8 meses pronuncié mis primeras palabras, y me tuvieron que grabar en cinta!!! Sino hoy en día no me lo creería.

¿Aquí empezó mi carrera radiofónica? Jejeje.

No, a los 13 años fue cuando me inicié en el mundo de la radio! Pasé por emisoras locales de las cual he aprendido y disfrutado mogollón, y de las que tengo buen recuerdo... Sigues creciendo, los años no pasan para nadie y mi camino también avanza poco a poco, pisando 40 Principales, Cadena Dial y Flaix FM...

Y llega el momento de hablar más, de continuar escuchando música y vivir nuevas sensaciones e increibles experiencias! Así que si te hace, te espero en Europa FM y lo disfrutamos juntos! El resto de la historia la compartimos en antena!!!

Síguela en Twitter: @Laura_Trigo

EUROCLUB

Últimas Noticias

  • Frame 17.812439 de: Nuestro Celebrity Manager en la cola de Justin Bieber

    Nuestro Celebrity Manager en la cola de Justin Bieber

    El cantante canadiense Justin Bieber ha aterrizado esta misma semana en nuestro país, y nos hemos plantado en el Palau Sant Jordi para visitar a los miles de fans que hacían cola para ver a su ídolo de cerca. ¿Estarían nerviosos por ver a su ídolo? ¡Diviértete con sus respuestas!

  • Euroclub - Jueves 6 de julio de 2017

    Como cada noche Euroclub está on fire y hoy repasamos los mejor éxitos junto a un montón de notas que nos dejan al 648 948 362! Dedicatorias que nos piden a Starley con 'Touch me', 'Cheap thrills' de Sia y también han sonado temas como 'Don't let me be yours' de Zara Larsson

  • Euroclub - Jueves 15 de junio de 2017

    Escucha de nuevo los temas más refrescantes del momento con Laura Trigo y no te pierdas lo que nos cuentan nuestros oyentes, dedicando además canciones como 'Drunk in the morning' de Lukas Graham, 'Felices los cuatro' de Maluma o 'Espectacular' de Fangoria.