Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO

Si tu jefe además de explotador es un cerdo, ¡prepárale un buen Bloody Mary DIY!

Nuestra querida amiga millennial nos enseña “su puta casa de mierda”, un diáfano apartamento de 30 M2 por 1.200€ al mes; y también nos habla del trabajo de sus sueños, y de cómo ha conseguido ese trabajado que consiste en “hacer feliz a la gente”, eso sí, humillándote y dejando que abusen laboralmente de ti. Bueno, ¡laboralmente si tienes suerte!

Si tu jefe además de explotador es un cerdo, pero tienes miedo de denunciar porque perderías el trabajo, ¡tenemos la solución! Solo tienes que suministrarle un poco de su propia medicina en forma de cóctel: Bloody Mary DIY (pero que muy ‘bloddy’). ¡Apunta la receta!

Europa FM
  Madrid | 21/07/2019

👉 Y recuerda que puedes volver a escuchar el podcast aquí, ver los mejores momentos en Europa FM y el vídeo completo en Flooxer. ¡La semana que viene, más! Esto es #ProblemasDelPrimerMundo.

Últimas Noticias