Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON VICTORIA MARTÍN

Problemas Del Primer Mundo - Domingo 21 de julio de 2019

En el último Problemas del Primer Mundo, tratamos uno de los mayores problemas de nuestra sociedad: El dinero. Pero en este caso por exceso. La frivolidad, la falta de empatía, el egoísmo y la avaricia, quedan retratadas en este programa, donde Victoria Martín cuenta con Miguel Campos, Xavi Dauras y la siempre irritante Carmen Romero. ¡Dale al play y prepárate para un chaparrón de ironía tan ácida, que hará que Chernobyl parezca la versión Disney de ‘Singing in the rain’!

PDPM 6: LA FAMA

En el último Problemas del Primer Mundo de la temporada, entramos de lleno en uno de los problemas más visibles de nuestros famosos, justamente la fama. Y cómo se vuelve en su contra si no saben manejarla. Y para hablar de ello, tenemos a Carolina Iglesias y sus consejos para convertir a Victoria Martín en Victoria Beckham; a Henar Álvarez y su tutorial para mear de pie; el genial vídeo de Britney Spears y su dieta de la juventud, by Bertus; la entrevista a Joe Crepúsculo con el challenge de "¿Quién tiene más followers?"... ¡Qué locurón de cierre de temporada!

PDPM 5: EL DINERO

Hablado de uno de los mayores problemas de nuestra sociedad: El dinero. Pero en este caso por exceso. La frivolidad, la falta de empatía, el egoísmo y la avaricia, quedan retratadas en este programa, donde Victoria Martín cuenta con Miguel Campos, Xavi Dauras y la siempre irritante Carmen Romero. ¡Prepárate para un chaparrón de ironía ácida, que hará que Chernobyl parezca la versión Disney de ‘Singing in the rain’!

PDPM 4: MASCOTAS

Victoria Martín tiene claro que los amantes de los animales "no están bien, esa fijación que tienen con los animales, es rara. ¿Tú crees que los animalistas protegen y cuidan tanto a los animales sin esperar nada a cambio?". Y para demostrarlo, cuenta con una invitada que es "una auténtica pringada", Esty Quesada (Soy Una Pringada), y con Pilar de Francisco y Nerea Pérez de las Heras, que nos cuentan su particular visión de este desquiciado mundo de las mascotas.

Como cierre del programa, nos encontramos una nueva playlists, con temas como 'Rincón Exquisito' de Second, '100k Pasos' de Agorazein, 'Alta Fidelidad' de Lori Meyers, 'Deer In The Headlights' de Owl City o 'Dirty Paws' de Of Monsters and Men, entre otras.

PDPM 3: REDES SOCIALES

En la última entrega de Problemas del Primer Mundo, Victoria Martín carga contra los influencers y las redes sociales. Con Miguel Noguera como invitado, Vicky no se corta un pelo en decir lo que piensa sobre el mundillo paralelo (¿o era para-lelos?) de Instagram, Twitter ¡y todas esas mierdas! Como colaboradores, ha contado también con el humor de Carolina Iglesias, y Gander Varas.

Como colofón, una dudosa playlist con "temazos" tan discutibles como 'LOL' de Los Ganglios, pero también algunos mejores como 'Carita de Guiño' de Don Patricio, 'Holiday' de Vampire Weekend, 'Nuevas Formas de Hacer el Ridículo' de Carolina Durante o 'Summertime Sadness' de Lana del Rey, entre otros. ¡Vuelve a escuchar el programa!

PDPM 1 & 2: LA BELLEZA & LA VEJEZ

Acompañada por nuestra simpática y talentosa DJ, Carmen Romero, y el humor de Miguel Campos, Vicky invitó al plató al cuarteto madrileño Hinds, unas chicas acostumbradas a hacer la música que les sale del pepe, y que derrochan buen humor y paciencia aguantando a la nena y su challenge 'toca huevs'. Como colofón, Esteban Navarro, de los Vengamonjas, nos contó cantando (sí, cantando), que su padre es "el Hitler de los ancianos". ¡Agarraos porque vienen curvas! Curvas, y hostias a vuestras conciencias, claro... ¡Advertidos estáis!

Además, con cada programa, viene una playlist 'presiosa'. Si con el primer programa teníamos temas de Ojete Calor y Of Monsters and Men, pero también La Casa Azul, Lana del Rey o Fangoria; para el segundo programa, nos sorprendió una playlist viejuna-viejuna, donde también teníamos nuestra dosis de Ojete Calor, pero con su temazo 'Viejoven', Russian Red, Viva Suecia, Daft Punk, ¡y más! ¡Te encantará (o no)!

👉 Y recuerda que puedes escuchar el podcast aquí, ver los mejores momentos en Europa FM y el vídeo completo en Flooxer. ¡La semana que viene, más! Esto es #ProblemasDelPrimerMundo.

Últimas Noticias

  • Victoria Martín, presentadora de Problemas del Primer Mundo

    Problemas del Primer Mundo - Domingo 30 de junio de 2019

    El humor bestia y sarcástico de Victoria Martín tiene su apogeo en 'Problemas del Primer Mundo', y en esta ocasión, en uno de esos "problemas": la vejez. Cada vez es mayor la brecha entre las generaciones jóvenes y nuestros abuelos, que han pasado de ocupar un lugar venerable, como poseedores de la experiencia y la memoria familiar (una especie de 'cuervo de tres ojos' entrañable), a percibirse como una carga para una buena parte de la sociedad. Y ahí es donde mete su lengua ácida (bueno, ahí y en más sitios), la nena.