Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | MEJORES MOMENTOS

Chair Challenge: El equipo de Levántate y Cárdenas se atreve con el reto viral

Cientos de internautas están subiendo a sus redes sociales el #ChairChallenge, un divertido reto viral que parece ser que sólo lo pueden realizar correctamente las mujeres. Aparentemente, el 'reto de la silla' parece un gesto de lo más sencillo aunque vemos que son muchos los hombres que tienen dificultades para hacerlo. ¿Te animas a probarlo?

Europa FM
  Barcelona | 12/12/2019
Chair Challenge en Levántate y Cárdenas

Chair Challenge en Levántate y Cárdenas / europafm.com

El #ChairChallenge es un divertido reto viral que tiene todos los ingredientes para convertirse en un desafío, porque reta a realizar una acción aparentemente sencilla, sobre todo para las mujeres, que se convierte en un hándicap para los hombres. ¿O es solo parte del ‘marketing’ de este challenge? ¿Será cierto que los hombres no pueden hacerlo? ¡El equipo de Levántate y Cárdenas lo comprueba!

Son muchos los usuarios de Instagram que se están atreviendo con el #ChairChallenge, este 'reto de la silla', que parece complicarse especialmente en el caso de los hombres. Pero como en Levántate y Cárdenas no damos nada por sentado, ¡hemos querido probarlo por nosotros mismos!

Claudia Buil y Uri Sabat han sido los ‘voluntarios’, para llevar a cabo este reto. Uri es muy deportista, y tiene todo a su favor para completar con éxito el #ChairChallenge tirando por tierra la teoría de que solo las mujeres pueden conseguirlo. ¿Lo logrará Uri? ¿Habrá que llamar a la grúa para desencajarlo de la pared?

👉 Las instrucciones para hacer este 'reto de la silla', son fáciles:

1. Sepárate dos palmos de la pared

2. Forma un ángulo de 90 grados, y pega la cabeza a la pared

3. Sin cambiar la posición, coge una silla, y llévatela al pecho

4. Ahora intenta ponerte recto.... ¿Serán capaces de hacerlo?

¡No te pierdas el divertido vídeo!

EL RETO QUE DIVIDE INSTAGRAM

Aunque parece cierto que es un reto más fácil de llevar a cabo por mujeres que por hombres, por su complexión y flexibilidad, lo cierto es que también hay hombres que lo logran hacer. No es el caso de nuestro Roi Méndez, que también lo intentó, pero el resultado fue… bueno, ¡casi mejor que lo veas tú mism@! Madre mía…

¡Soy Cardo le ha explicaba -con mucha paciencia- a Roi Méndez cómo hacerlo, mientras Fox lo ha grabado todo:

 

Como comentábamos, son muchos los que lo han intentado, con diverso resultado:

Y tú, ¿ya lo has intentado? ¿Lo has conseguido?

Últimas Noticias