Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | ENTREVISTA AL EXFUTBOLISTA

De llegar a Primera División con el Elche a ser policía nacional: la sorprendente historia de Manu Sánchez

Manuel Sánchez era hasta esta pasada temporada uno de los futbolistas del Elche Club de Fútbol. Ahora que su club ha subido a primera división, ha decidido dejar el deporte para hacerse policía. ¡Hablamos con él en Levántate y Cárdenas!

El Elche ha subido a primera división y pese a que no le faltan ofertas para seguir jugando en primera ha preferido luchar por su sueño de unirse al Cuerpo Nacional de Policía.

Manuel quiere un cambio de mentalidad, salir de la burbuja futbolística para ser lo que siempre ha querido: Policía. Y tras años de aprendizaje y mucho esfuerzo, Manuel se incorpora este mes de septiembre a la Academia de Policía de Ávila tras aprobar las oposiciones.

Manuel llegó al Elche hace tres años cuando estaba en Segunda B y se va dejando al equipo en primera división. Ahora solo piensa en volver a un estadio pero esta vez vestido de policía. ¡Vuelve a escuchar la entrevista!

Últimos Audios