Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

El 'baile-indirecta' de Lucía en TikTok tras las dos infidelidades de Manuel en La Isla de las Tentaciones

'La Isla de las Tentaciones' está que arde y en Levántate y Cárdenas no podemos estar más enganchados a las historias surrealistas que ocurren en Villa Playa y Villa Montaña. Tras las hogueras, la casa se viene arriba y la alarma no para de sonar en toda la noche. ¿Pensabas que Manuel iba a tener 'la manita relajá'? ¡Pobre Lucía cuando vea las imágenes!

Europa FM
  Barcelona | 05/02/2021

¡Alejandra Castelló nos trae una nueva entrega de 'La Isla de las Tentaciones' y viene calentito el tema! Si lo último que vimos fue la hoguera de los chicos, donde Diego confirmaba que se quedaría con el perro tras ver a Lucía tontear con Simone, ahora era el turno de ver las reacciones de las chicas.

👉 "Está a mi nombre": Diego confirma los temores de Lola y se quedará sin su perro si se lía con otro

Un drama exagerado al tener en cuenta que los chicos se habían dejado llevar mucho menos que ellas, sobre todo viendo a Marina indignándose por la actitud de Jesús. Que si bien ha tenido algún que otro comentario bastante desacertado, nada que ver con el tonteo que ella tiene con Isaac, que ya se ha visto consumado.

👉 Filtran un vídeo de sexo oral explícito entre Marina e Isaac, que toman acciones legales

.

MANUEL NO HA TENIDO 'LA MANITA RELAJÁ'

.

Pero sin duda, el gran bombazo de la noche lo ha dado Manuel, pareja de Lucía. Tras alabar a su chica, diciendo que ojalá se hubiese dado cuenta de la mujer que tiene a su lado y no haber tenido que ir a la isla, su actitud fue de lo más inesperada.

Fiama, que ha entrado como nueva tentadora, ha ido directa a por él, y él no ha puesto ninguna resistencia. Tan poca que acabaron besándose la primera noche que ella llegó a Villa Playa, frente a la atónita mirada de Stefany, hasta ahora la "favorita" de Manuel.

👉 ¿Cuánto cobran los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'?

Y es que una cosa no quita la otra, ¡qué Manuel tiene "amor" para todas! tras besarse con Fiama se encuentra a Stefany por la casa y también se besan en un sofá, siéndole infiel a Lucía dos veces en la misma noche.

.

JESÚS PONE EN SU SITIO A MANUEL

.

El resto de habitantes de Villa Playa alucinan al ver el cambio repentino en la actitud de Manuel, y más sin ver ninguna imagen de Lucía que le haya hecho sospechar de nada.

Jesús es el único que se atreve a plantarle cara y recriminarle que lo que está haciendo es una falta de respeto hacia Lucía y que le va a hacer mucho daño cuando vea esas imágenes: "Tú quieres a tu novia y ella ha sufrido 'lo más grande', gilipoll*s. ¿Tú crees que yo tengo este mosqueo por ti? Pues claro que lo tengo. Porque me duele. Porque sé lo que es al revés".

.

LA 'INDIRECTA' DE LUCÍA CON UN BAILE EN TIKTOK

.

Una vez vistas las imágenes de Manuel, Lucía ha publicado un baile en TikTok que todo apunta a que es una indirecta a su ¿pareja? A juzgar por la canción, puede que Lucía ya haya tomado una decisión: "¡Ay, qué heavy! ¡Estoy sin ti! Que tú pensabas que si me soltabas yo me iba a morir", canta mientras sonríe. _____

@luciasanchezrodri4

##JUSTDANCEMOVES

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/sonido-original-6896566686904814337|||♬ sonido original - Lucia Sanchez Rodrig]]

Últimas Noticias