Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTADOS UNIDOS | EN VIRGINIA

Gana más de 140.000 euros en la lotería gracias a unas luces de Navidad fundidas

La mujer se disponía a colocar las luces navideñas para adornar su casa, cuando vio que estaban fundidas y decidió regresar a la tienda donde las había comprado para cambiarlas por otras. Una casualidad del destino que le ha llevado a ganar miles de euros en la lotería.

👉 El número de la Lotería de Navidad que ya se ha agotado en toda España tiene que ver con la pandemia

Europa FM
   | 09/12/2020

Phyllis Houston se llevó una decepción al ver que las luces de Navidad no funcionaban, así que regresó a la tienda para hacerse con otras.

De camino, esta estadounidense decidió comprar varios boletos de lotería, con la suerte de que uno de ellos resultó premiado con 171.685 dólares. "No podía creerlo", comentaba a a los funcionarios de la Lotería de Virginia, en EEUU, "¡Es una maravilla!".

Phyllis aseguraba que no había escogido los números ella misma, sino que empleó una función automática por la que el ordenador selecciona las cifras.

👉 Los expertos recomiendan no hacer ésto en la cocina en las reuniones en Navidad para evitar contagios

Ahora esta jubilada disfruta de una feliz casualidad del destino. ¡Lo comentamos en Levántate y Cárdenas!

Últimas Noticias