Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS | URI SABAT

Recordamos a Avicii dos años después de su muerte

Uri Sabat rinde homenaje al genial DJ y productor, fallecido hace ahora dos años, a quien pudo conocer hace unos años. Avicii falleció hace ahora dos años, pero su música es eterna. El que es sin duda uno de los mejores productores musicales de los últimos tiempos, nos dejó un extenso legado musical con algunos de los temas más bailados y reproducidos de la última década.

Desde el bombazo que supuso su tema 'Levels', lanzado en 2011, pasando por 'Hey Brother' o 'Wake Me Up' en 2013, hasta llegar a 'Lonely Together' junto a Rita Ora, interpretada este pasado fin de semana por la artista en el concierto solidario 'One World: Together At Home' por su potente carga psicológica; o 'Without You', la discografía de AviciiAvicii es una de las más reproducidas de los últimos años, no solo en el terreno de la música electrónica.

👉 Recordamos al genial DJ con una playlist imprescindible

Últimas Noticias