Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | HISTORIAS DE LOS SOÑADORES

Un accidente de coche y una boda con dos albañiles de testigo: la historia de amor de Bethzabe

Hoy os traemos la historia de amor de nuestra soñadora Bethzabe, que es de Perú pero vive en Sevilla desde hace años. Nos explica la curiosa trama que montó su marido para poder salir con ella y todo lo que pasó después hasta que fueron a casarse, ¡con dos albañiles como testigos!

Europa FM
  Barcelona | 07/09/2020

Bethzabe Vidal, tiene 47 años. Es de Perú pero vive en Sevilla. Con 19 años, se encontraba estudiando magisterio en Perú y vivía en casa de una amiga con toda su familia.

Uno de los hermanos de su amiga le propuso ir a ver a un conocido para ofrecerle un empleo, pero en realidad era una trampa para poder pasar tiempo a solas con ella.

Entre vinos y fiesta, ya de vuelta a casa, tuvieron un accidente de coche y se quedaron colgando de un puente al otro lado de un precipicio. Todo salió bien pero él le robó un beso y así empezaron su relación.

Al cabo de un año se quedó embarazada y al no querer decepcionar a su madre decidieron casarse en el ayuntamiento con dos albañiles como testigos.

Diez años más tarde y con tres hijas decidieron venirse a España, donde continúan disfrutando de su historia de amor.

Últimas Noticias