Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | MEJORES MOMENTOS

Una mujer practica sexo con un ladrón en una gasolinera "para retenerlo" hasta que llega la policía

Para evitar que el ladrón "se marchara" impune , la mujer le practicó sexo distrayéndolo y retrasándolo hasta que llegó la policía.

Europa FM
  Barcelona | 06/02/2021

El ladrón, de 24 años de edad, obligó a un trabajador de la gasolinera a entregar el dinero de la caja registradora. Después, este trabajador -al que el asaltante había propinado un puñetazo- huyó a la trastienda.

Ocurría en una estación de servició de Bratislava, Eslovaquia, según recoge el diario The Sun, y comentamos con Alejandra Castelló en Levántate y Cárdenas.

Al parecer, en ese momento entró una mujer, cuya identidad se desconoce, y se ofreció a practicarle sexo oral al asaltante.

En esta alocada noticia, no queda claro si decidió hacerlo por temor a ser agredida, pero según una fuente policial citada por la agencia de noticias TASR, la mujer parecía "dispuesta a ayudar" a detener al ladrón.

Un empleado de la gasolinera llamó a la Policía, que al personarse, se encontró con ambos -el ladrón y la mujer "voluntariosa"- desnudos en el suelo: "Los oficiales vieron al hombre recibiendo servicios sexuales de la joven", dijo el portavoz de la policía Michael Szeiff a la agencia TASR.

"Llévenselo, ya no puedo más", dijo la mujer a la policía cuando llegó, según recoge el diario.

Al parecer, los agentes se vieron obligados a usar la fuerza para proceder a la detención.

¿Realidad? ¿Ficción? ¡Lo comentamos en Levántate y Cárdenas!

Últimas Noticias