Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | CONCURSO

¡Te llevamos a Marrakech gracias a Yasmin Leynn y su temazo 'Sacrifice'!

Yasmin Leynn ha pasado por Levántate y Cárdenas para presentarnos su nuevo single 'Sacrifice'. Y gracias a este temazo vamos a regalar dos viajes dobles a Marrakech, ¡te explicamos cómo!

Europa FM
  Barcelona | 02/05/2019

Yasmin Leynn vino a Levántate y Cárdenas para presentarnos su nuevo single 'Sacrifice' y hablamos sobre este temazo, la industria musical y la divertida aventura que hizo para presentarse a un casting musical en el Reino Unido.

¡Pero esto no es todo! Gracias a 'Sacrifice' ¡te regalamos dos viajes a Marrakech para dos personas!

PLAZO DE PARTICIPACIÓN

El concurso se hará este lunes 13 de mayo y el 20 de mayo. El lunes de esas dos semanas colgaremos en nuestro Instagram (@_javiercardenas) una foto del videoclip de Yasmin. Para poder optar al viaje, tenéis que comentar esa foto (y seguir nuestra cuenta de Instagram) y decirnos por qué queréis que el viaje sea vuestro. Entre todos los comentarios, se seleccionarán algunos y serán los que entren en directo.

👉 Antes de participar, consulta las bases legales

¿QUÉ SE TENDRÁ QUE HACER PARA PODER GANAR?

Los soñadores que entren en antena tendrán que contestar correctamente 5 preguntas sobre el videoclip 'Sacrifice' de Yasmin Leynn. Tendrán 3 segundos para responder cada pregunta. El primer oyente que acierte las 5 preguntas será el ganador del viaje doble a Marrakech (Marruecos).

 

¡Mucha suerte!