Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ARGENTINA

Una alumna agrede a su profesora tras prohibirle fumar en clase

Una alumna desafía a su profesora fumando dentro de la clase y al ver que la maestra coge su teléfono móvil, se lanza contra ella para impedir que llame a la policía.

@europa_fm | Madrid | 07/06/2017

Una alumna agrede a su profesora al prohibirle fumar en clase

Una alumna agrede a su profesora al prohibirle fumar en clase / Youtube

Los hechos ocurrieron en el Colegio Madre Teresa de Calcuta en La Pampa, Argentina. Una alumna provocó a su profesora encendiéndose un cigarro dentro del aula, algo totalmente prohibido. La profesora le dijo que lo apagase y la chica siguió fumando.

Tal y como podemos ver en las imágenes, la maestra intenta salir de allí pero la estudiante se lo impide. Acto seguido, la profesora coge su móvil y la chica, preocupada, le pregunta si va a llamar a la policía. En ese momento, la joven le tira algo a la maestra y después le agarra de los pelos y le golpea varias veces.

Ante esa situación, los compañeros intervienen para defender a la profesora. El vídeo se ha hecho viral y los sindicatos de profesores han denunciado la situación de vulnerabilidad que sufren algunos docentes.

El Ministerio de Educación argentino ha mostrado su “solidaridad con la docente” y ha destacado su templanza ya que nunca perdió el control.

Últimas Noticias