Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Atraca un banco, se desnuda y lanza el dinero por los aires

Alexander Hayden Sperber es un chico de Fort Lauderdale que ha protagonizado uno de los atracos más surrealistas de la historia. Entró en un baco, sin ir armado, y tras conseguir un botín de 4.000 euros se escapó corriendo desnudo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:05 horas

El atracador del banco detenido por la Policía

El atracador del banco detenido por la Policía / Twitter @LorenaEstrada

Hay atracos que hacen historia por su complexidad, pero hay otros que también se hacen famosos por todo lo contrario. Y así fue el que protagonizó Alexander Hayden Sperber, de 25 años.

El joven entró a un banco de Fort Lauderdale, en Florida, y amenazó a una de las empleadas con sus dedos, ya que no iba armado. Tras el ataque, la chica le entregó 4.000 euros y él salió corriendo por la calle.

Pero lo más sorprendente fue la huida del atracador, que al explotarle en la ropa una tinta roja que había en el botín, decidió desnudarse. Así que se escapó sin ropa, pero siguió haciendo algo poco común en un robo. Mientras huía, el ladrón empezó a lanzar billetes, con la idea de que no le pillaran. Pero su plan resultó ser fallido y fue detenido por la policía.

En su declaración, Hayden dijo que lo único que quería era conseguir un famoso humorista.

 

Últimas Noticias