EN TAILANDIA

Una chica se ahorca por accidente al intentar asustar a su novio tras una pelea

Una joven se ahorca accidentalmente cuando intentaba asustar a su novio tras una pelea. La chica quería que él supiese lo triste que se había sentido con la discusión y creyendo que la salvaría, terminó quitándose la vida. La pareja estaba de vacaciones en Tailandia.

Abigail 'Abi' Brown, la británica que se suicidó accidentalmente
Abigail 'Abi' Brown, la británica que se suicidó accidentalmente // Familia de la joven

Europa FM

Madrid 18/05/2017 19:20

La joven británica Abigail Brown, tenía 26 años y era de Reino Unido. Tras una discusión con su pareja, la chica se ahorcó en su apartamento de Tailandia, aunque su intención solo era asustarle, según la investigación del caso. La pareja estaba de vacaciones.

Según Daily Mail, ella pensó que su novio la seguiría hasta el apartamento, ahí le asustaría intentando ahorcarse y él la salvaría. La pareja había estado en la isla de Phuket y ella decidió volverse a casa por una rabieta después de que discutiesen.

Tal y como contaba la madre de Abigail, Jane Rowland, ella pretendía asustarle cuando la viera intentando ahogarse y así hacerle ver lo triste que estaba.

Según ha explicado el forense encargado del caso, cuando el novio, James Brun, de 30 años, llegó al apartamento de la chica tres horas más tarde, ya se encontraba inconsciente. Fue él quien tuvo que llamar a los padres de la joven y contarles lo ocurrido, versión que la madre ha corroborado añadiendo que además, esa noche Abigail había bebido "demasiado".

"Sólo puedo llegar a la conclusión de que esa noche ella había bebido demasiado, estaba molesta y sólo tenia la intención de hacer que James fuera consciente de lo mal que se sentía", aseguró la madre de la chica.

Los testigos que estuvieron en el juicio coincidieron en que Abigail estaba mentalmente estable y que quitarse la vida no estaba entre sus planes.

Además, la madre de la fallecida dejó claro que nunca sospecharía del novio de su hija porque "James y Abi eran una pareja de enamorados que iban a casarse y a tener cuatro hijos. Tenían un futuro planeado", pero le entristece que no la siguiese esa noche para impedir lo que finalmente ocurrió.

Por otro lado, añadió que "cuando los jóvenes viajan a estos lugares interesantes, con alcohol barato y no reglamentado, necesitan mirar el uno al otro y siempre mantenerse a salvo".