EN ESTADOS UNIDOS

Un chico de 26 años muere por una infección causada por un dolor de muelas

La historia del estadounidense Vadim Kondratyuk Anatoliyevich ha dado la vuelta al mundo. Y es que en pocas horas, una simple infección dental se le expandió hasta sus pulmones y acabó con su vida.

 Vadim Kondratyuk con su mujer e hijas
Vadim Kondratyuk con su mujer e hijas // foxnews.com

Europa FM

Barcelona 03/02/2017 17:26

La triste historia de Vadim Kondratyuk Anatoliyevich, un joven de 26 años, padre de dos niñas pequeñas, conductor de camiones y residente en Sacramento (Estados Unidos) está dando la vuelta al mundo. Al parecer, tal y como explica su mujer Nataliya, a su marido le empezaron a doler las muelas durante un viaje a Nueva York, así que decidió visitar a un dentista en Oklahoma, que le limpió una infección y le recetó antibiótico. Pero la infección no mejoró y se le hinchó la cara y, como no se encontraba bien para conducir, su hermano lo fue a buscar para traerlo a casa.

Tras estar cuatro días hospitalizado, los médicos explicaron a la familia que no sabían lo que realmente le ocurría a Vadim, habían hecho todo lo que estaba en sus manos, pero nada iba bien, tenía una infección en los pulmones y lo más probable es que acabara muriendo esa noche.

Desgraciadamente, ocurrió lo que los médicos habían predicho. Nataliya, destrozada ante la pérdida de su marido, explicó que él era una persona sana, a pesar de ser diabético, "Sé que está en el cielo y que es una persona feliz. Va a ser mi ángel el resto de mi vida y me va a ayudar todo este tiempo sin un padre y sin un marido".