Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

La colección más perturbadora de Gucci: cabezas decapitadas y dragones en la pasarela

La conocidísima firma Gucci ha sorprendido en la Semana de la Moda de Milán con un peculiar desfile ambientado en un hospital en el que ha presentado su propuesta de la próxima temporada otoño-invierno. El color verde, las camillas hospitalarias, y cabezas decapitadas ambientaron su increíble desfile.

@europa_fm | Madrid | 23/02/2018

La firma Gucci ha sorprendido al público en esta segunda jornada de la Moda de Milán, conviertiéndose en protagonista indiscutible gracias a su provocador desfile ambientado en una sala de operaciones.

La pasarela aclimatada con el típico color verde azulado, camillas de hospital, y varias lámparas quirúrgicas acompañaban en el desfile a los modelos que en su mano llevaban una recreación de su propia cabeza 'decapitada', como si de un clutch se tratase.

El escenario era tan real que incluso los presentes pudieron disfrutar de este singular desfile sentados en las sillas de plástico típicas de las salas de espera de los hospitales.

 

Algunos modelos presentaron esta nueva propuesta de Gucci para la próxima temporada otoño-invierno acompañados de dragones falsos y cachorros de septiembre.

En definitiva, con todo este espectáculo, los presentes apenas podían prestar atención a los looks, en los que la mezcla de estampados y tejidos, los chubasqueros transparentes, y las camisas de vestir de rayas blancas y azules triunfaron.

Últimas Noticias