Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PARIS

Un conductor de autobús obliga a bajar a los pasajeros por no ayudar a un hombre en silla de ruedas

Los hechos sucedieron en Paris en un autobús urbano, cuando de repente en una parada quiso entrar un hombre con silla de ruedas. Nadie mostró afecto por él, ya que nadie le ayudó a entrar. El conductor al ver el pasotismo que mostraban los pasajeros, les obligó a desalojar el vehículo.

Paula Forns | Barcelona | 29/10/2018

El hombre al que nadie ayudó a subir a un autobús en París

El hombre al que nadie ayudó a subir a un autobús en París / Twitter

Un hombre inválido afectado por esclerosis múltiple, quería entrar en un autobús urbano en París. El resto de pasajeros, no solo no le ayudaron a entrar, sino que tampoco le facilitaron espacio para que cupiese con la silla de ruedas.

El conductor, al ver la reacción de los pasajeros desalojó el autobús entero: "Final del trayecto, todo el mundo abajo", se escuchó al conductor al ver la gran falta de solidaridad.

El conductor, quiso justificar sus hechos diciendo que "no sabemos si nosotros mismos, algún familiar o amigo puede llegar a quedarse inválido". Realmente a nadie le gustaría ser tratado como tal.

Su bonito gesto ha sido muy valorado positivamente en Francia y una lección de civismo para los ciudadanos.

 

Los pasajeros desalojados tuvieron que esperar a que viniera otro autobús para seguir con su viaje. Al hacerse viral en las redes sociales, tanto el conductor como el afectado han recibido muchos mensajes de apoyo y solidaridad.

Últimas Noticias