PARA NEHCAA JEWERLY

'Cool by Alejandra Castelló' es la nueva aventura de Alejandra como diseñadora de joyas

A Alejandra Castelló le encantan los retos y ahora nos presenta uno muy especial. Amante de la moda y los complementos, la co-presentadora de Levántate y Cárdenas acaba de lanzar 'Cool by Alejandra Castelló', una colección de joyas diseñadas por ella misma en la que imprime su atrevida personalidad.

'Cool by Alejandra Castelló', su primera colección de joyas
'Cool by Alejandra Castelló', su primera colección de joyas // NEHCAA Jewerly

Europa FM

Barcelona 01/08/2018 10:03

Alejandra Castelló acaba de darnos una sorpresa presentándonos su nueva colección de joyas. Cuando parecía que iba a tomarse un descanso de la radio con 'Levántate y Cárdenas' y de la televisión con 'Hora Punta', ha aprovechado el mes de agosto para lanzar 'Cool by Alejandra Castelló': "La he diseñado con mucha ilusión para gente atrevida, desenfadada, divertida, enérgica, positiva...", explicaba en redes sociales.

Se trata de una colección cápsula unisex para NEHCAA Jewerly, la primera realizada en plata sostenible y bañada en oro de 18 kilates pensada para que cada persona encuentre a joya que mejor representa su personalidad: "Tengo muchas ganas de que veáis todas las piezas y escojáis vuestra preferida: "Tenéis la Cool Discreta, Cool Decidida, Cool Atrevida, Cool Osada, Coll Divertida, Cool Libre..."

Además, todas las joyas están hechas de forma artesanal una a una, y si haces tu compra antes del 10 de agosto tendrás un 5% de descuento. ¿Te atreves a ser 'cool'?