OPERABA SIN PERMISOS

Derriban el restaurante del hombre que atacó a una familia española en Albania

El dueño del local albanés que agredió a unos turistas españoles hace unos días, pierde su establecimiento al llevar años operando sin permiso. El restaurante fue demolido el miércoles y el hombre se encuentra en prisión preventiva.

Imagen del restaurante que ha sido demolido en Albania
Imagen del restaurante que ha sido demolido en Albania // EFE

Europa FM

Madrid 22/08/2019 13:27

El dueño del restaurante que atacó a una familia española en Albania ha sido detenido después de protagonizar una terrible escena. Su local ha sido derribado por no tener permisos desde hace unos años.

"Panorma" era el nombre del establecimiento de Mihal Kokedhiuma, donde un matrimonio con su familia estaban comiendo. Al parecer se quejaron del servicio y la calidad de la comida del local y al salir del recinto la familia puso la calificación del restaurante que consideraban en 'TripAdvisor'.

Al parecer los turistas españoles había cancelado dos de los siete platos que habían pedido, gesto que no le pareció bien a Mihal Kokedhiuma por lo que salió del local, se subió encima del capó del coche que había alquilado el matrimonio español y empezó a aporrearlo hasta acabar encima del vehículo en marcha y la mano ensangrentada.

Mihal Kokedhiuma, el propietario, atacó a la familia de Eugenio Galdón, un conocido empresario español y fundador de ONO. En el interior del coche, en el momento de la agresión estaba en la parte de delante del vehículo los guías albaneses que contrató la familia y en los asientos traseros los turistas españoles; entre ellos la pareja de Eugenio y tres jóvenes, uno de ellos, menor de edad.

Eugenio Galdón, un conocido empresario español y fundador de ONO, tras ser atacado pro este individuo se puso en contacto con la Embajada Española de Albania para explicar lo sucedido. Por lo visto no fueron los únicos que puntuaron con una nota baja al restaurante ya que en la web había muchos comentarios de otros usuarios que también se quejaban por la misma razón, servicio lento y la comida 'deja mucho que desear'.

Lo último que se sabe que Mihal Kokedhiuma es que se encuentra en prisión preventiva tras haber sido derribado su restaurante, del que la Agencia Nacional de la Protección del Territorio ha descubierto que lleva años operando sin permiso.

El restaurante contaba con un recinto de 2.000 metros cuadrados y ocupaba parte de la playa de 'manera ilegal'. Mihal Kokedhiuma tenía varias hamacas en la parte de fuera del local, en la zona de arena por las que el dueño también alquilaba sin tener licencia.