Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LUCHA POR LA CUSTODIA DE SU HIJA

Descubre que su novia es prostituta al verla en televisión

Igor Alexeev desconocía la profesión secreta de su mujer hasta que vio por televisión una irrupción policial en un burdel. Fue en ese momento cuando vio que su esposa trabajaba en ese local y ahora lucha por obtener la custodia de la hija que tienen en común.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:25 horas

Un hombre descubre por la tv que su mujer es prostituta

Un hombre descubre por la tv que su mujer es prostituta / CEN/RenTv

Igor Alexeev descubrió que su mujer es prostituta al ver por televisión una irrupción policial en un burdel en Ufa, Bashkortostán (Rusia). El hombre, que hasta entonces desconocía la profesión secreta de su esposa, empezó a investigar por Internet y encontró varios anuncios en los que Maria ofrecía servicios sexuales.

Al enterarse de esto, Alexeev ha empezado una lucha judicial para tener la custodia de la hija de 6 años que tienen en común, alegando que la pequeña quedaría emocionalmente marcada si se enterase de la profesión de su madre, según recoge en una entrevista el diario Metro.

Por otro lado, Maria, que según su marido tiene clientes que le pagan 233 euros por noche; no se lo va a poner nada fácil y también lucha por la custodia de la pequeña. Además explica que tuvo que empezar a ejercer la prostitución para conseguir los recursos económicos para la familia que no proporcionaba Igor.

Ranking de artistas