Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

La desorbitada cuenta en un bar de Venecia: 43 euros por dos cafés y dos botellas de agua

El usuario de Facebook Juan Carlos Bustamante ha denunciado a través de las redes sociales la factura de 43 euros que pagó por tomarse dos cafés y dos botellas de agua en la Plaza San Marco de Venecia, en Italia.

@europa_fm | Barcelona | 11/08/2018

Cuenta de un restaurante de Venecia

Cuenta de un restaurante de Venecia / Facebook: Juan Carlos Bustamante

El las zonas más turísticas de las ciudades hay locales que tomarse algo puede arruinar tu cartera. Esto es lo que ha vivido Juan Carlos Bustamante, un usuario de Facebook que durante su viaje a Venecia fue víctima de uno de estos abusos a los turistas.

El joven ha compartido una imagen de la cuenta de 43 euros en el bar Caffe Lavena, en la céntrica Plaza San Marco de Venecia. Por ese precio, casi que podríamos pensar que ha comido un plato y hasta ha tomado un postre, pero no fue así, ya que únicamente consumió dos cafés y dos botellas de agua.

Como podemos ver en la foto, cada café le costó 11,50 euros y cada botella de agua, de 0,25 litros, 10 euros.

Últimas Noticias