SI BEBES, NO TE TATÚES

Se despierta con los párpados tatuados después de una larga fiesta

Jay es un chico que siempre recordará sus vacaciones en México y es que, la fiesta se le fue de las manos y acabó tatuándose los párpados.

Tatuado tras una noche de fiesta
Tatuado tras una noche de fiesta // Instagram / mjdriverlasertattooremoval Follow

Europa FM

Barcelona 27/02/2017 18:12

Ya dicen que la noche muchas veces confunde y a veces una fiesta puede irse de las manos, como a Jay, un joven que jamás se olvidará de sus vacaciones en México.

Este chico se fue con unos amigos a México y, tras una larga noche de fiesta, que duró 72 horas, acabó tatuándose los párpados. Al parecer, cuando el joven se despertó, no sabía lo que ocurría, solamente escuchaba las risas de sus colegas.

Tras darse cuenta de la locura, decidió acudir a un lugar especializado para eliminar el tatuaje con láser y no tener que recordar toda su vida esa noche. Pero el personal que le borró las marcas de la fiesta, compartió todos los detalles de la historia de Jay a través de las redes sociales.

No es la primera vez que, tras una noche de fiesta, alguien se despierta sin entender nada, y si no que se lo pregunten al hombre que abrió los ojos en un depósito de cadáveres u otro que se acostó con una joven y se despertó castrado.